Mascara de contorno de ojos de Sisley

Debo decir que este producto, era uno de esos que dije “olvidelo que lo voy a comprar por que no gastaré 145 dolares en una crema”, pues bien, han escuchado el dicho ese de que no hay que escupir al cielo? pues bueno, eso fue precisamente lo que me pasó con este producto.

La máscara mágica

La máscara mágica

En mi último paso por NY aproveché de ir a comprar algunas cosillas de Kevin Aucoin a Barnes and Nobles y la chica que me atendió al parecer también atendía a Sisley. Me dijo con todo el amor y la atención del mundo: “quiere probar esta crema, le aseguro que le va a encantar, debería llevarla”. Obviamente que le dije inmediatamente que no la necesitaba y que muchas gracias. El asunto quedó ahí.

La cosa es que a los pocos minutos que salí de la tienda, empecé a sentir mis ojos más descansados, frescos y MUY hidratados. Obviamente pensé que era una cosa momentanea y tb por que era un producto que mi piel jamás había ocupado. Pues no, la cosa es que llegué al hotel en la noche luego de haber caminado todo el día y la cremita no solo estaba intacta sino que además me tenía los ojos frescos y el contorno de mi ojera estaba aún hidratada!.

La mala suerte mía fue que como me arrepentí de no comprarla, tuve que hacerlo acá, lo que implicó gastar sus buenas lucas de más pero les juro que no me arrepiento ni por un segundo de haberlo hecho.

Los datos duros para quien esté interesad@

Marca: Sisley
Donde: Counter Paris Alto Las Condes
Valor: $94.300
Cant: 33 grs.
Duración Aprox: 6 meses

Contiene:

  • Tila: suaviza, alivia, protege
  • Árnica: tonifica y alivia
  • Rosa: refresca, suaviza
  • Ginkgo Biloba: tonifica, protege
  • glicerina vegetal: hidrata
  • acetato de vitamina E: antioxidante
  • Clorela: revitaliza
  • Malaquita: refuerza las defensas de la piel contra los radicales libres
  • provitamina B5 : suaviza y mantiene la hidratación de la epidermis

Qué dice la marca?

Masque Contour des Yeux es una mascarilla antiarrugas y antiojeras exprés especialmente formulada para la delicada zona del contorno del ojo. Gracias a una asociación inédita de activos vegetales (Ginkgo biloba, Árnica, Castaño de Indias y Tila), de Vitaminas (Provitamina B5 y Acetato de vitamina E) y oligoelementos (Malaquita y Clorela), actúa en 10 minutos para rehidratar y reducir las marcas de cansancio:
– Las pequeñas arrugas del contorno del ojo se reducen visiblemente, – las bolsas y las ojeras se atenúan visiblemente,
– Las defensas naturales del contorno del ojo se refuerzan.

Al retirar la mascarilla, su textura original “gel-patch” deja una capa imperceptible de gran suavidad que sigue actuando tras la aplicación.
Tolerancia testada bajo control dermatológico y oftalmológico.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *