Mi experiencia en “The Masterclass” con Kim Kardashian

Master-Class1

Esta ha sido una de esas experiencias en las que no logras distinguir si lo que viviste fue real, efectivamente pasó o fue obra de tu imaginación.

Cuando compré los tickets y los pasajes a Estados Unidos faltaban solo dos semanas para la masterclass, por que así de improviso salió todo este viaje. No tenía ni las lucas para la clase y mucho menos para el pasaje y la estadía, sin embargo, sacando cuentas y sabiendo que si me ajustaba un poco el cinturon, tal vez podría hacer el milagro. Por fin ocupé los dolares premios que por años había guardado para una “ocasión importante”, así que conseguí ahorrarme las lucas del pasaje y ya con eso los eventos se fueron sucediendo uno tras otro.

CJ1uV7sUwAAKaDA.jpg-large

el look publicado por Kim

Cuando faltaba una semana para el curso, Kim subió una foto contando que ya estaban practicando los looks para el curso y la adrenalina comenzó a fluir. Era el clásico smokey eyes Bronze que tanto la caracteriza, y que por lo demás es uno de mis looks favoritos ya que siento que nos favorece a todas y lo puedes usar en cualquier ocasión dependiendo cuan cargado o simple lo lleves.

El curso se realizaba en Pasadena, Los Angeles (CA) y tenía una duración de 4 horas. Si, sé lo que estás pensando jajaja yo también me lo cuestioné mucho… viajé todo eso para un curso de 4 horas, pero valió absolutamente la pena! 🙂

Encontré un hotel económico en Beverly Hills, y desde ahí salí rumbo al evento. Por suerte, habían otras dos maquilladoras chilenas con quienes coincidimos así que nos organizamos, y nos fuimos juntas a ver a Kim. Ellas son Melanie Tetzner y Pati Calfio (puede que las conozcan por que juntas son BeautyBites) .

IMG_1742-s

Mi super look “producido” jajaja que no era más que unos cuantos básicos…

Yo pensé que andaba excesivamente arreglada cuando salí del hotel, pensando que era simplemente una clase, aunque igual era Kim Kardashian así que había que arreglarse, pero no, cuando llegué allá, no les puedo llegar a decir el nivel de producción que había. Se notaba que muchas de ellas no eran maquilladoras e iban con el afán de aprender mucho de lo que Mario nos iba a enseñar, no señores, ellas eran realmente Fans de Kim Kardashian. Llevaban maquillaje como si fueramos al mejor carrete de la vida, el pelo arreglado de peluquería, obviamente con las ondas de Kim y para que decir el vestuario por que les diré que yo parecía la asesora simplona de cada una de ellas.

Una vez dentro, nos dimos cuenta que al igual que nosotras, había gente de distintas partes del mundo. Al lado mío tenía una chica de Canadá, y al otro lado una de Hungria. Había gente que venía de Dubai, Ecuador y por supuesto que como siempre en todo evento importante, las chilenas tampoco podíamos faltar.

Si bien era un gran auditorio, se sentó a la gente obviamente según la entrada que hubieramos pagado. La entrada más cara que le incluía una foto individual con Kim + la gift bag iba en las primeras filas. Luego venían las un poco menos caras que incluían foto grupal + gift bag y así sucesivamente hasta llegar a la más económica (que era la que yo tenía) donde simplemente te entregaban un certificado de participación en el curso.

Cuando compré la entrada pensé que iba a quedar a miles de kilometros de distancia y que vería un punto en el horizonte, sin embargo le diré que la diferencia entre mi puesto y las que pagaron los mil dolares era de 5 filas. Así que estoy feliz por que me ahorré mucha plata y en el fondo aprendí lo mismo, que era lo importante y para lo que había viajado.

El curso comenzó a las 12:30. Apareció Mario en el escenario, dando una super corta introducción a su musa inspiradora y luego ella hizo su aparición enfundada en un gran abrigo negro y con una cola bien baja con partidura al medio, con cero maquillaje y full hidratación.

No les voy a contar de qué se trató la clase, por que para ello tienen que tomar el curso “Smokey Eyes Bronze, edición Kardashian” que estaré dictando de forma individual para quienes lo soliciten. Solo les diré que fue una clase entretenida, dinámica, donde supimos pero absolutamente todos los secretos de Kim contados por ella misma. Me transportó a lo que aprendimos antiguamente con la vieja escuela de maquillaje, donde hay millones de trucos que nunca pasan de moda y que hoy más que nunca están vigentes.

Aquí les dejo algunas fotos mías, el antes y el después de la clase, y un pequeño video del día del evento que Mario publicó en su web.

Recuerden que si quieren tomar el curso, solo deben escribirme al mail glo@ohlalastudio.cl

 

El evento comenzó a las 12:30.



 

 

 

 

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *