Novias

vale_web_novias

Modelo: Valentina de Ferrari. Maquillaje y Pelo: Gloria Rojas

 

Trabajo desde hace 6 años (aprox) con Novias y debo decir que es una de las áreas del maquillaje que más me gusta (junto con los desfiles y editorial).

El tener los nervios de acero para no sucumbir ante el estrés de un día tan importante, y muchas veces la presión de la familia (además de los nervios propios), hacen que uno se convierta en pieza clave de una Novia.

No sólo somos maquilladores y peluqueros ese día, nos convertimos de alguna manera en confidentes, vestuaristas, asesores, y especialistas en detalles en los que, años de trabajo en este rubro, nos han hecho expertos.

En mi, espero que encuentres no solo el look que te acompañará el día más importante de tu vida, sino una asesora para cualquier oportunidad que necesites.

Agradezco desde ya que te estés tomando el tiempo de visitar mi página y recorrer mi trabajo. Espero que puedas sentir aquí, la pasión que siento por mi trabajo y qué es lo que me mueve y me inspira día a día.

Puedes encontrar una galería con algunos de mis trabajos en la sección PORTAFOLIO

Si quieres escribirme, puedes hacerlo a través del formulario de contacto de esta página o bien, directamente a mi e-mail contacto@gloriarojas.cl